MAEST

grabado

En Claudio Coello Psicología presta sus servicios Laura Ezquerra, Psicóloga Clinica colegiada M-14871, Psicoterapeuta y Psicoanalista con especialidades en  niños, adolescentes, adultos, pareja y familia.

Acreditada por la European Federation of Psychologists Associations (EFPA) como Psicóloga especialista en Psicoterapia y por la Universidad Pontificia de Comillas como especialista en Psicodiágnostico y Tratamiento en Psicoterapia Psicoanalítica de niños, adolescentes y adultos.

Ha desarrollado su labor a lo largo de diez años en el área de Psiquiatría y Psicología del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, compatibilizando su profesión en este área con la clínica privada. Actualmente ejerce exclusivamente de forma privada.

Es miembro del Instituto de Psicoanálisis de Madrid perteneciente a la Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM)  y del International Psychoanalitical Studies Organisation (IPSO), ambos forman parte integrante de la International Psychoanalytical Association (IPA).

Colabora activamente  en grupos  de trabajo clínicos e investigación, tanto a nivel nacional como internacional.   

Forma parte del grupo de Medios audiovisuales y Artes escénicas del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Así mismo,interviene como asesora o Coach en el asesoramiento y desarrollo de proyectos de consultoría tanto a nivel individual, grupal o organizacional.

Cumple con los requisitos establecidos por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Jurídica y Mediadora Familiar, formando parte de ambos Turnos de Peritación para el ámbito de la Jurisdicción Civil y la Mediación Familiar.

Desarrolla su labor en español, inglés o francés.

Claudio Coello, 43 Pabellón Exterior Derecha, 28001 Madrid Tfno +34 91 4316807 contacto@psicologiaclaudiocoello.com

Copyright Claudio Coello Psicología | Diseño Webespacio